11/05/2007, 11:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Un nuevo mod rome Pues no se como explicartelo, pero aber como te lo digo: El ITW es solo españa, y tiene facciones en españa, italia un poco y francia un poco. Pero nosotros haremos el mapa de siempre (porque si hacemos el mapa grande nos liaremos) y otra faccion: los euskaldunes como antes te lo decia. Estara al lado de Santander, y tendra unas 5-6-7 enclaves(todavia no lo hemos pensado). Y las caras y eso ya los aremos, pero no se que programa utilizar...si alguien lo sabe que me lo diga. Y tambien los templos, barracones, ... Lo mas interesane seran las unidades. Los honderos seran zestalaris,y los arqueros con una tiragoma o algo asi... jajajajaj. Las unidades los tenemos echos a mano. Estaran siempre en guerra con los hispanos, y aliados con los ingleses, ya que los ingleses descienden de los euskaldunes. Yo he pensado cambiarlo por otra faccion, numidia, dacia, o escitia o eso, los amarillos, ya que no me interesan mucho.
La musica, haber si nos ayuda nuestro amigo aletheia poniendo unos tracks.
Si quieres dame tu unas ideas y lo proponemos.
PD: la faccion es parecido a los galos, pero duros de pelar, casi como los germanos, tendra berserkers, y tambien lanceros bastante buenos.
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |