Cita:
Iniciado por davidEMPERADOR hola a todos GANE UNA PARTIDA DE CONQUISTAR 15 FACCIONES Y ME SALIERON MAS FACCIONES BRITANOS NUMIDAS CARTAGO GERMANIA POLIS GRIEGAS GALOS EGIPTO I.SELUCIDA TEENGO LA VERSION 1.0¿SOLO APARECEN ESOS NO PUEDO ELEGIR ALGUNA OTRA FACCION? ESTOY JUGANDO CON EGIPTO ELIMINE A EL IMPERO SELUCIDA PARTHIA A LOS PONTUS ARMENIA AHORA ESTOY SIENDO ATACADO FUERTEMENTE POR CARTAGO NUMIDAS Y LAS POLIS GRIEGAS ALGUIEN SABE DE UNA UNIDAD EGIPCIA QUE SE FUERTE CONTRA LOS ELEFANTES Y HOLOPLITAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS
Para derrotar a los hoplitas, puedes usar la estrategia que ideó Alejandro y que ha mi me ha dado siempre excelentes resultados y funciona con cualquier ejército que tenga falanges. Ya que juegas con los egipcios, te recomiendo que te proveas de un ejército de lanceros del nilo o superior si puedes y lo cumplimentes con unas 4 0 6 tropas de caballería, si son guerreros con hacha, mejor que mejor. Lo que debes hacer es formar una línea única con tus falanges hasta que cada falange se enfrente a una tropa enemiga de hoplitas. Cuando estén ocupados, emplea dos tropas de caballería para deshacerte con los peltastas ( si los hay) y lanza a las otras directamente contra la retaguardia de la falange enemiga. El resultado es bestial.
Para los elefantes, si es que cosa rara te enfrentas a ellos, no hay ningún remedio milagro, aunque lo mejor sería que emplearas tropas con jabalinas porque cuerpo a cuerpo lo tienes crudo. Hay un truco en este tema para desbloquear todas las facciones. Busca y encontrarás.
Ya me contarás de tus victorias.
Saludos