Ver Mensaje Individual
  #232 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 21:16
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por jzK Ver Mensaje
hola de nuevo!
Este post era para ver si alguien podria echarme un cable, por que le pase el mod de musics este tan guapo a un colega y le da el siguiente error:
(Siguiendo las instrucciones que cito Aletheia, se inicia la pantalla del MTW2 y de golpe se cierra y dice: "Medieval 2: totalwar ha encontrado un error sin especificar y va a cerrarse".
Gracias de antemano.

pd: Fue substituir la carpeta dat y aparecer el error.
Para que el mod music funcione (a mi me va perfectamente, hasta incluso en partidas guardadas sin el mod music), se ha de copiar la carpeta data, que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW, y decir que sustituyes sí a todo. Una vez se haya hecho esto, en la carpeta donde se haya instalado este mod music, se ha de copiar y pegar tambien el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro) que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW.
Una vez hecho estos pasos, para que el juego funcione con el mod music, para jugar habeis de pulsar dentro de la carpeta donde este instalado este mod music, en el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro), y no en el icono del M2TW.

Y ante todo mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a Aletheia por hacer que la saga total war se convierta en lo mejor de los juegos de estrategia que existen (vease el minimod para SPQR, con la gran colaboración de Rankira y Decio, y sus mod music).