Cita:
Iniciado por Monedero Muchas gracias Atelehia por la aclaracion. lo que hice fue desistalar todo y volvi a istalar el juego de nuevo. despues le puse el parche 1.2 que por cierto joder lo que tarda en descargarse. luego instale el mod music. provare lo que me has dicho de copiar la carpeta data al directorio del mod y arrancarlo desde su ejecutable aunque eso lo hare cuando vuelva a instalar algun mod, porque de momento lo que quiero es ver como funciona la version 1.2.
Mis impresiones del mod music son las siguientes:
IMPRESIONANTE MOD QUE TE HAS CURRADO, la musica es buenisima y te sumerge por entero en el mapa estrategico y ya no te digo de la sensacion en las batallas, Alucinante de veras, es como jugar a un juego nuevo, parece que la musica en si no es importante hasta que llega Aletheia y nos hace vivir nuevas sensaciones. en serio buen trabajo, la musica en campana esta genial musica de la epoca, dramaturga, cantos gregoriano, etc.
y las batallas......joder es que parece que estas dentro de ellas, es como ver una pelicula. En definitiva te doy un 10. Ahora tambien espero ese minimod del SPQR para el RTW que tiene muy buena pinta.
Sigue asi camarada.
SALUDOS
¡Gracias, general!. Ésta es la mejor recompensa, tras un duro trabajo: vuestro divertimento y satisfacción. Y en cuanto al minimod, es un proyecto estimulante, y esperamos los componentes de él acabarlo pronto.
¡Salud!