Cita:
Iniciado por Come_Gato Buenas me da rabia porq despues q tengo la partida avanzada en mi maquina siendo yo los escipiones estaba en guerra con egipto y ya estaba cambiando el curso de la guerra puesto egipto tenia muchisima mas tropas q yo y bueno ya no tenia tanto les destruias sus ejercitos en mi cuidades ya estaba yo a la ofensiva les habia quitado 6 ciudades apesar de eso tenian ejercito para defenderse estaba emocionante en los adentros de egipto y la pantalla se le habia puesto una raya en la pantalla puesto la maquina mia es una lapton y la lleve a reparar la deje tres dias por alla y cuando la voy a buscar me dicen q no reparan la pantalla y no solo eso yo me la traigo le iba a comprar una pantalla nueva no se la quise comprar para colocarle un monitor q tengo en la casa y bueno cuando llego a la casa la maquina enciende pero no funciona mas se le daño el disco duro y no me la quieren reparar porq ellos no se habian echo responsable de eso q rabia la tienen alla lleva mas de dos semanas
ahora estoy en la maquina de mi papa q esta mas obsoleta q la mia y tengo q usar una escala de 80 me da rabia bueno pero no se con q faccion empezar q faccion me recomiendan?
Hola, Come Gato ( me escojono cada vez que veo tu nombre, que cachondo oye
) Deduzco que lo que quieres es empezas con romanos, no?. bueno, entonces mi sugerencia es que empieces por los brutos, ya que los Escipiones te han dicho "au revoir". El tema es que con los Brutos no tienes enemigos que puedan atacarte por tierra en tus posiciones iniciales( que es una tranquilidad, al menos para empezar), luego las tierras griegas son más ricas que los bosques y prados de los bárbaros ( pa que nos vamos a engañar) y en la guerra civil, los brutos serían tu mayor amenaza, porque pillan tierras más rápido que las otras facciones y los belicosos como ellos solos. Si aplicas el truco para desbloquear facciones, si lo que te va es la acción a tope, te recomiendo que juegues con Macedonia: batallas en abundancia por todos los frentes, un ejército barato y disciplinado que funciona bien en batalla...
Bueno, es sólo mi punto de vista. Un saludo.