Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_
Hola camarada Marco Craso... queria saber donde puedo bajarme el juego o donde compre el CD para jugarlo...
Muchas gracias

Ummm, creo que en la página
www.Gothic3.com hay disponibles algunas demos, aunque no las he probado y cómo no

la página está disponible en inglés y alemán, para variar.; aunque no tengo noticia de que el juego completo se pueda bajar ni gratis ni pagando de nunguna web, aunque si alguien lo descubre, que lo diga, porque bueno el juego no es una barrabasada de caro, pero no es barato que digamos. Si lo encragas deberías poder echarle el guante el cualquier tienda de videojuegos digna de tal nombre si es que no lo tienen ya en stock. Yo lo conseguí en una tienda de pueblo, pero lo que se dice "pueblo" en apenas unos días pero mi pc no era lo bastante potente para jugarlo así que tuve que dejarlo en manos de un técnico que le pegó un repasosalvjae, actualizándolo a tope y cambiándole la gráfica y la de sonido, así que estuve dos semanas con la torre para arriba para bajo hasta que conseguí que funcionara, pero el resultado vale la pena. Es soberbio, la verdad. Un saludo.