Ver Mensaje Individual
  #11206 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:26
Avatar de SirDanielo
SirDanielo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por **GFS** Ver Mensaje
Hola Muchachos , soy nuevo en este foro y siempre me han fascinado los juegos de la Saga TOTAL WAR, ahora estoy jugando el Medivel II pero aui va el problema:

Teng una campaña avanzada con franceses( me parece que ya voy conquistando la 3era parte de europa) y cuando voy a tomar la ciudad de Bologna depues que gano la batalla. Se me sale el juego y me dice que ha ocurrido un error . . Y se me va al diablo mi campaña que me a costado bastante tiempo . No se si podrian decirme como lo podria arreglar.

ahhh y el segundo problema es que no se como enviar mis ejercitos a las cruzadas , el Papa me envia a cada rato inquisidores porque no voy a las cruzadas. No se como ir a las cruzadas , alquien me podria decir que tengo que hacer para ir a Jerusalem.

S41ud05
Lo de las cruzadas ya te lo he contestado anteriormente.
Por otro lado, no creo que el papa te envie a inquisidores por no unirte a las cruzadas. mas bien lo hace por que en tus territorios en porcentaje de cristiandad en bajo. Para ello instruye sacerdotes que prediquen por tus territorios para que ese indice este cerca del 90%, construye iglesias y lo mas importante de todo, procura darle cada turno un poco de dinero al papa (con un diplomatico) en forma de regalo. Al principio con que les des 100 o 200 vale. Cuanto mas ganes, dale un poco mas. Yo al final de mi partida le daba todos los turnos de 1000 a 5000, de esta manera siempre tenia mi relacion con el papa al maximo y mi relacion con los estados papales "excelente", esto me permitia enviar las cruzadas a quien yo queria.

En cuanto a lo del bug que te ocurre al cambiar de turno, prueba a hacer cosas difentes antes de pasar turno. Es decir, mueve personajes, ejercitos, etc. En fin, consiste en que el ordenador haga algo diferente e interprete comandos nuevos. Si eato no funciona, prueba a realizar la batalla en modo automatico en lugar de manual.

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón