Ver Mensaje Individual
  #204 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:26
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
Pero el Rome Surrectum una pregunta q tal es y dime de donde lo puedo descargar y desde q comienza la campaña tienes roma o q?

salu2
Lo puedes encontrar en TWCenter.

Es un mod bastante interesante, tiene unos aspectos políticos en la facción romana que, en mi opinión, suman bastante jugabilidad al juego. Cierto, desde el principio posees Roma, pero como puedes observar en la imagen, empieza con economía negativa y es difícil que se vuelva positiva, ya que los edificios son muy caros. Con decirte que las carreteras pavimentadas, el segundo nivel de carretera, cuesta alrededor de 8.000 denarios... La economía es difícil, aunque conforme pasan los años empieza a florecer la cosa. Yo ya tengolegionarios republicanos en Roma (sorprendentemente, no apareció ningún cartelito de las reformas de Mario). Según lo que he leído, las reformas de Mario en el mod están estructuradas en diferentes fases, creo que en tres. También, en Roma son reclutables las cohortes pretorianas, aunque son posteriores a la reforma de Mario. Ya os contaré como son en el mod.
Como os dije en el anterior mensaje, lo de los generales me parece muy muy interesante, y quizá Aletheia quiera y pueda incluirlo en el minimod, pero si no puede o no quiere, pues nada, demasiado está hjaciendo ya... muchas gracias general ;)

Rankira, gracias por la recomendación del Casus Belli... estaré pendiente para cuando salga, jeje.

Un saludo.