Ver Mensaje Individual
  #10884 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:38
Come_Gato

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Buenas me da rabia porq despues q tengo la partida avanzada en mi maquina siendo yo los escipiones estaba en guerra con egipto y ya estaba cambiando el curso de la guerra puesto egipto tenia muchisima mas tropas q yo y bueno ya no tenia tanto les destruias sus ejercitos en mi cuidades ya estaba yo a la ofensiva les habia quitado 6 ciudades apesar de eso tenian ejercito para defenderse estaba emocionante en los adentros de egipto y la pantalla se le habia puesto una raya en la pantalla puesto la maquina mia es una lapton y la lleve a reparar la deje tres dias por alla y cuando la voy a buscar me dicen q no reparan la pantalla y no solo eso yo me la traigo le iba a comprar una pantalla nueva no se la quise comprar para colocarle un monitor q tengo en la casa y bueno cuando llego a la casa la maquina enciende pero no funciona mas se le daño el disco duro y no me la quieren reparar porq ellos no se habian echo responsable de eso q rabia la tienen alla lleva mas de dos semanas

ahora estoy en la maquina de mi papa q esta mas obsoleta q la mia y tengo q usar una escala de 80 me da rabia bueno pero no se con q faccion empezar q faccion me recomiendan?