Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:34
thunderblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Es legal que te cierren y borren la web sin aviso fehaciente?

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
ILEGALIDAD? A mi no me parece, cada parte cuida sus propios intereses.

Tu aceptaste ese contrato y lo incumpliste con el no pago, ellos te dieron las reglas por escrito al momento de tu contratación y las cumplieron.

Recuerda que cada cuenta usa recursos que tienen costos para la empresa. Ellos tiene todo el derecho de administrar esos recursos siempre que se apeguen a su contrato, no veo abuso alguno.

Concuerdo contigo en que a un cliente de mucho tiempo se le debería al menos tener la consideración de darle algunos días antes de la cancelación (por cierto, cuanto tiempo estuvo tu factura sin pagar?), sin embargo eso es desición de cada empresa. Recuerda que algunas empresas usan sistemas automatizados para las cancelaciones, otras son tan grandes que no tienen tiempo para ver cuanto llevas con ellos..

Claro es solo una opinion.

Suerte con tu situación ,saludos!
Pues lo veo ilegal, y un juez tambien tiene que estar muy ciego para no verlo, ¿quien se lee todos los contratos de las cuentas de correo, de la publicidad, del seguro,del taller, ? habria que leer cada dia 2 kilometros de contratos con letra pequeña; comprendo que los que tengan una empresa de host opinen lo contrario, tambien los que trabajan en empresas de prestamos ven legal los famosos contratos que desahucian al propietario de una propiedad al primer vencimiento impagado, ¿consecuencia?, pierden clientes ante los abusos cometidos en su "modus operandis". ¿Tanto le cuesta a una empresa que presume de ganar millones y millones, gastar un poco en una llamada telefonica al cliente para decirle que han pasado 20 dias y hay una factura impagada? ¿no pueden imaginar que hay gente que tiene accidentes y esta meses en un HOSPITAL? y que no todos los clientes son super grandes empresas con muchos trabajadores para atender los correos, tambien hay muchos "YO TODO" (AUTONOMOS) que no pueden estar en todo a la vez ; o es mas inteligente directamente cortarle el servicio por que despues de pagar mas de 5 años religiosamente 20 dias es una eternidad y se van a arruinar? por 37 euros, salta a la vista que es imperioso cortarle el servicio al cliente de 5 años, borrarle todos sus datos, cuentas de correo, toda la informacion guardada, etc. pues no señores, no lo veo nada legal, es mas, lo veo como una SALVAJADA, y por supuesto se actua en consecuencia al daño ocasionado.
saludos