Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:26
raffskizze

Antigüedad: 21 años
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Vale la pena trabajar por 4/5 meses por $100?

Me parece que independientemente de si AdSense es un modelo de negocios para un proyecto o no, ese mismo dinero se puede hacer mucho más fácil en cualquier otro mercado.
Pero la pregunta no es si vale la pena, la pregunta mas interesante seria, se mantendran esos 100$ para toda la vida ? por que entonces ya lo creo que valdria la pena no ?

De todas maneras siempre tendras exito con contenido gratuito y novedoso en una web, animo y seguro que si los cursos que creas son de buena calidad conseguiras mucho mas que 100 $ al mes.

Y no te olvides de licenciar tus contenidos, a ser posible con licencias libres ya que mas tarde o mas temprano te los copiaran sin pedirte permiso y ganaran dineros con ellos por la cara, asi que mejor que uses una licencia libre que te dara un enlace hacia tu web y por consiguiente visitas cada vez que te copien los cursos.
Te lo digo por experiencia xD, a mi me han copiado mis tutoriales de photoshop en muchas ocasiones sin pedirme permiso alguno y cuando te pones en contacto con esos superwebmasters que viven de esto, te dicen "No sera etico pero es legal" y a joderse toca...

Saludos.