Perfecto, Aletheia ;) Tómate todo el tiempo que necesites.
Bien, a mi me ha dado por probar otros mods del RTW. Ya sabéis, por eso de inspirarme y tener nuevas ideas.
Pues bien, me he descargado y llevo todo el día probando el mod "Roma Surrectum". La verdad es que el mod es uno de los mejores que he visto, detrás del mod SPQR, aunque no se aleja mucho.
El mod en cuestión modifca bastantes cosas de la facción romana. Ahora hay 3 tipos (o al menos que he podido ver) de generales. El primero, y el que todos conocemos, es el general militar. Su escolta cuenta con una media de 48 jinetes bien armados. El segundo tipo, es el gobernador, un general normal y corriente con una media de 18 jinetes como escolta. El tercer tipo y, hasta ahora, el más novedoso, se trata del procónsul romano. Un general con una media de 18 escoltas, pero no son escoltas jinetes, ¡sino triarios! La verdad, es bastante novedoso. Contar con un general, con gran fuerza y defensa pero de infantería, es bastante prometedor.
Es una de las cosas que modifica a los romanos. También, he podido notar "skins" nuevos en los agentes en el mapa de campaña. A continuación, os muestro al capitán romano:
¿Qué os parece? A mi la verdad me gustó bastante. El espía también es muy interesante, y el diplomático también. Los skin de todos los demás agentes de todas las demás civilizaciones también han sido modificados, así que es todo nuevo.
Me parece que ya está. En el mod aparecen nuevas skins, nuevo funcionamiento de mejoras militares, están presentes las herrerías, y los edificios son mucho más difíciles de conseguir (ampliación de tiempo de construcción y costes).
El mapa es diferente al del SPQR (lo podéis obsevar en la imagen) y me parece que más grande, aunque no estoy seguro. Aparecen facciones nuevas, como Epiro.
En mi opinión, deberíamos tratar de añadir al mod SPQR los gobernadores y procónsules. Sería una ampliación a la jugabilidad. También, a ser posible, los skin de los diferentes agentes. Aletheia, ¿crees que es viable? ¿Qué opináis? ¿Que incluiríais vosotros?
Si no se puede incluir en la beta que próximamente sacaremos, podríamos hacerlo para el mod final.
Un saludo.