Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:10
tammander

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Sesiones y clases

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Curioso, debe ser un problema con la persistencia del objeto en una sesión, por lo que veo de cualquier manera solo estás guardando un valor que es es la agencia cierto?

Si es así podrías guardar en lugar del objeto, solo el id y hacer un método GetRec por ejemplo para esa clase que on demand te de los valores que necesitas(nombre, dirección, etc) basado en ese id en sesión.

Saludos
Estoy guardando una instancia de una clase que contiene tres valores: Su id, su password y su nombre. Su id y su password porque son necesaria para formar la clave de acceso encriptado al servicio web. El nombre es solo una cuestion estética. Y si, creo que es un problema de persistencia. He probado con una clase aun mas simple en otro servidor y le pasa lo mismo: guarda la estructura pero no la información.

Lo de guardar solo la Id se me hace inviable. No puedo hacer mas que 2 o 3 llamadas al servicio web y en determinados momentos clave (recuperar/crear reservas, recuperar precios dependiendo del la Agencia que solicite la informacion, etc). Recuerda que es una BD supersaturada con 10000 accesos cada hora (no exagero) Ya tuve que acercarme a sus instalaciones una vez para optimizar la pt BD que se hundia con tantos bloqueos que montaba la muy....

Cita:
Iniciado por CésarBalaguer Ver Mensaje
Una pregunta...
1. ¿le estas haciendo un Nothing a tu variable c o a tu Session("clsAgencia")?
Nop. Si puedo leer el tipo. Hago TypeName(clsAgencia) y me devuelve, correctamente, que es una dCuenta. Pero no paso de ahí.