Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:48
Shilfild

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Eliminar sessiones

Hola! Gracias por la respuesta, pero si realmente, pudiera evitarme poner un Global.ASA preferiria, porque creo que no controlo tanto cómo para complicarme con este tipo de cosas, pero si no hubiera otro remedio, a qué se refiere esto?

" El global.asa se coloca en el directorio raíz de la aplicación "

Que se pone en la carpeta dónde tengas tu proyecto y ya está? no hace falta llamarlo ni nada? Es que esto lo lei en una web pero no consigo entenderlo del todo.

Vale, por otra parte he hecho esto, (sé que la función sobra, pero lo envía, si me dá tiempo ya lo cambiaré, es que sino, no me funciona x_x)

Código:
  </form>
	</table>
	</table>

<tr valign="top">
		<td><form name="formcerrar" id="formcerrar" method="post" action="cerrar.asp">
      <p> 
        <input name="cmdenviar2" type="button" onClick="comprobar_cerrar()" value="Cerrar Sesión">
        Puedes deslogearte</p>
    </form>
Código:
function comprobar_cerrar()
{
		formcerrar.submit()
}
Y en cerrar.asp

Código:
<%@LANGUAGE="VBScript"%>

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
Y en cerrar.asp esto, he metido el alert para saber si llega hasta ahí.. 
<% 	
Session.Contents.RemoveAll()
Session.Abandon()
%>
<script language="javascript">
	alert("Deslogeado!")
</script>
<%
Response.Redirect("index.asp")

%>
Pero no funciona, porque yo en index.asp tengo esto justo al comienzo:

Código:
<% if(Session("Usuario")="Si"){
		var login=Request.Cookies("login")%>
		Bienvenido <% Response.Write(login) %>
	ya estás dentro %>
Me muestra el usuario que está conectado, por lo que si después de clickear "Cerrar sesión" al volver al index está Cerrar sesión es que algo va mal, además me muestra el nombre del usuario conectado en ese momento.

Puede ser que sea esta línea? Session.Contents.RemoveAll() Es que uso dreamweaber y es la única en la que los comandos no salen a morado y eso no suele ser normal...
También he probado quitando esa línea de código, pero nada...ah, el if del index sé que funciona, porque si estás logeado no sale la opción de Login y eso lo hace bien, gracias por la ayuda