Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 00:21
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
¿?.... por favor, tomate el tiempo de leer bien lo que escribí y no pongas en mi boca cosas que nunca dije...solo preguntastes como jugar al GTA:SA en linux (implicitamente por el contexto estabas afirmando que no se podía) y te pasé un link sobre un HAWTO de como hacer funcionar GTA san andreas en linux usando cedega... nunca hablé del 3 (ni lo conozco, no juego al GTA)... no se de donde sacastes eso.
Leiste el link que me diste?

dice que no se puede hacer en tarjetas ATI, y en un enlace dice que el 3 si, sin ningun problema. No lo dijiste tu, pero si en la pagina que TU me diste.

Cita:
otra vez, NUNCA DIJE ESO. POR FAVOR, LEE LO QUE ESCRIBO.
Lo que dije fue que todo LO QUE TU MENCIONABAS (jugar al GTA SA, instalar drivers en 2 clicks, instalar el driver de video sin recompliar) se podía, por lo menos en mi sistema. Así que tu afirmación de que "jamás se podía en linux" no era cierta.
Pero no del todo, acuerdate, de lo de las distribuciones, no TODAS son iguales, y he visto que la mayoria, sin averlas probado yo, tienen ese problema, no expuestos por mi sino por los usuarios de ESAS distros.

Cita:
no, solo dije que no se no se puede generalizar como hicistes.

Es como si yo afirmara "jamas en windows vas a poder estar libre de virus" solo porque yo me infecté.
OK, pero tu tambien has generalizado, algunas veces, salvo ahora que dices "por lo menos en mi sistema", te fijas?