Ver Mensaje Individual
  #11191 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:45
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
buenas,

Os parecera 1 tonteria pero hace tiempo que empece 1 campaña con dinamarca pero solo llevaba 2 turnos y decidi esperar a k saliera el parche 1.2. La putada es que no recuerdo con que dificultad empece la campaña. Es que si no es en muy dificil sudo sabeis. Asi que alguien sabe como averiguar en que nivel es?
Dudo entre el normal y el muy dificil. Si es el muy dificil de pta madre. Si no a empezar otra vez. Las caracteristicas serian mas o menos estas:

- Me he aliado con muchas potencias y me han traicionado escocia y polonia.
- Escocia: 3 desembarcos en menos de 10 turnos. Pero ha habido 1 batalla en que yo defendia 1 ciudad que los he fundido, me ha parecido raro ya que tenia (yo) unicamente al general, 4 o 5 unidades de milicias locales y 1 de lanceros. LOs he colocado como 1 muralla tapando la plaza central y han intentado pasar como 250 caballeros y todos han caido. Ademas poseian milicias....
Bueno yo poseia como 400 hombres y ellos 580 o asi y ha sido 1 victoria epica.

- Polonia ha capturado 1 enclave pero se lo he quitado en na. Ademas he conquistado madeburgo (o algo asi) que solo tenia 2 unidades dentro. Penoso.

No se, si pudieseis decirme mas o menos segun vuestra experiencia que caracteristicas son mas propias de cada modo de dificultad os lo currarias. O segun lo que os he dicho....

Gracias y Saludos.

PD: por cierto tengo instalado perfectamente el parche 1.2

me parece que estas en MD/MD. todo lo que te esta pasando es caracteristico de mas dificil