Ver Mensaje Individual
  #202 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:16
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
¡music Mod Medieval Ii Tw Lanzado!

¡Aquí tenéis el mod, camaradas! ;). Es un mod que modifica, en casi su totalidad, las filas de audio del original. El fin no es otro que, con una música variada, hacer que todo general que emprenda una campaña, tenga una experiencia nueva y una mayor inmersión en las batallas. Incluye 468 traks de sonido distribuidas para el mapa de campaña, batalla, derrota, victoria… La música la he distribuído por ubicación geográfica faccional, es decir, cada facción, en su propio territorio, tendrá música propia, aunque otras serán comunes dependiendo del credo religioso que profesen: católicas, ortodoxas e islámicas. Podréis oír bandas sonoras como el Nombre de la Rosa, El Rey Arturo, The Mission; The Conquest of Paradise, Juana de Arco…; música clásica de compositores como Vivaldi, Mozart; música arábigo-andalusí XIII-XIV, cantigas de amigo, alguna de Jordi Savall…Como leitmotiv, en el mapa de campaña, escucharéis canto gregoriano católico y ortodoxo, de vez en cuando, para las facciones cristianas y el canto del Almuedano, convocando a sus fieles, para las islámicas.

INSTRUCCIONES:
Una vez descargado y, tras descomprimir, colocar la carpeta Data, sobreescribiendo, con la fila .bat en el directorio dónde tengáis el juego, sin desempaquetar. Para lanzar el juego debéis hacerlo desde la fila .bat. ¡Listo!. Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo .

Doy las gracias a los siguientes generales, por su aportación de filas de sonido: Joca, Rankira, Melvin Choco y, en especial, a Minde, por su DVD, y a Sesshaku, por su continua e inestimable aportación. ¡Gracias también, a todos los que me han dado sugerencias!.

Link: http://files.filefront.com/Music_Mod.../fileinfo.html

¡Salud!

P.D: ahora lo estoy subiendo a otro servidor. Esta madrugada estará listo. Espero que no de problemas, ya que, justo cuanto estaba completándose la descarga, se cayó el put... servidor, pero veo que hubo suerte, y se acabó de subir. Voy a postearlo también en un foro italiano y, quizás, en TWC, y digo quizás, porque creo que son demasiado escrupulosos con el tema del Copyright, y este mod tiene mucha banda sonora. No quiero que me metan en chirona...jeje.