Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ola con respecto al ram Pienso comprarme 1 giga... pero con respecto al video... yo tengo una placa de 128 VGA de 5200... pero nuse si funcione... necesitare una mas rapida????
PD: Gracias a los compañeros del foro por preocuparce por mi problema
Gloria y Honor
Pues en las placas de video lo que manda, es el GPU, es decir la unidad de procesamiento grafico, la que pones tiene un GPU, muy pobre, si por ejemplo que compraras una 5500, con el doble de memoria, dirias bueno con esto tengo para jugar, pero no es asi, alo sumo lograrias un 10% mas de rendimiento, pues ambas usan el mismo GPU, aunque esta sea del doble de memoria, la mayor parte estaria perdida, pues el procesador grafico no tiene la suficiente fuerza para mover los megas disponibles, la unica manera en la veras un cambio significativo, seria una grafica gama media, mucho mas cara, pero con un GPU mas potente, frecuencias mas altas, y muchas mas unidades de sombreado, por ejemplo una 7600 mejor si es GT, o una x1650, la diferencia entre estas y la que tienes es muy grande, lo que no te aconsejo es que compres por ejemplo una 6200, o 7300, series un poco mas modernas pero ambas de gama baja.