Hola, algunos comentarios antes de mi corta siestecilla:
- Los comentarios de WebTech, yo los daba por supuesto.
- Una vez que vemos que vemos opciones, la maxima cantidad de info sobre la mesa de cada uno.
- El NO ya lo tenemos, solo nos falta invertir algo de tiempo y ver si hay posibilidades de SI.
- Estariamos hablando de hacerlo legalmente desde el principio?
- Cooperativa dijo alguien o SL, ... Spain?
- Seria mas adecuado quizas abrirlo con un participacion de los involucrados, pero sin trabajar directamente en ello para evitar malosentendidos? En este caso tendriamos que conseguir "tecnicos" ajenos, pero bueno, estariamos hablando de calculo (en principio) 5.040 hras/mes en base a 4 "tecnicos". Considerariamos la opcion de que un support de respuesta en 4 hrs seria suficiente y podriamos contratar algo asi como 4 de mañana, 4 tarde y 4 noche (por eso de las diferencias horarias) ?
- etc etc.
En todo caso, por si esto va adelante, deberiamos pasar esta conversacion a privada, lo mas adecuado seria abrir un foro "privado-oculto" no? para los comentarios. Mira que si exponemos aqui el dominio y luego nos hacemos de oro como larry y sergei ...
FDW nos ofreces esa opcion, o consideras mejor buscarnos la vida por libre?
Estamos en contacto, saludos, Joyana
PD 1 : Los links que han aparecido en este hilo, no eran tan dificiles de superar no? o caros o links que fallan ... Una cosa es que yo intente meter la tienda online de mi negocio como pueda, y otra dar soporte con links que fallan no?
PD 2 : Venga, como ya os dije, no hablo mucho para no mostrar mi ignorancia, pero el usuario que perdi era moxalo, asi q podeis ver un par de cosas de hace 1 año, y como podreis ver no tengo mucho tiempo, pq los pobres trabajamos por cuenta ajena y luego hacemos pinitos en ratos libres ... por eso de montarlo, mejor cada uno siga con lo suyo y dejar el proyecto para gente contratada.
Lo dicho, por esta vez ya esta bien, a la siesta. Perdon por el rollo.