Ver Mensaje Individual
  #746 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:35
rdvandalos

Antigüedad: 18 años
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
MUY BIEN AMIGOS FORISTAS VEO QUE SE ESTA ALIMENTANDO POCO APOCO ESTE FORO CON BUENAS EXPERIENCIAS AACERCA DEL MUNDO DEL DOLLAR.

AHORA QUISIERA SABER EN TANTOS COMENTARIOS NO HE VISTO A NINGUNA PERSONA DECIR COMO LE HA IDO O SI HA PODIDO EFECTUAR TRABSFERENCIAS DE UNA CUENTA OTRA EN EPASSPORTE ,Y COMO LE HA IDO SI ALGUIEN TIENE UN COMENTARIO PORFAVOR PONGALO EN EL FORO Y ASI BENEFICIARNOS DE SU EXPERIENCIAS .

SALUDOS
Hola Amigo, con respecto a EPASSPORTE te cuento que ya yo cree mi cuenta, le cree una cuenta a mi hermano, inmediatamente le llego a su email la info de su numero de visa virtual con su fecha de vencimiento y codigo cv, luego le transferi unos dolaritos para probar y funciono al pelo.
hace diez minutos me cree una nueva cuenta usando mi primera cuenta de epassporte, pero esta vez con direccion de Miami (de un puerta a puerta que uso) para poder cargarla con dolares y comprar en algunos sitios web americanos que no me despachan en usa ya que mi tarjeta de fondo comun tiene direccion venezolana por supuesto.
Asi que como lo ven epassporte funciona del carajo HASTA AHORA.

Sigue hablando mierd.... Chavez que vas aponer el dolar en cinco mil.
Solo esperen que cierre RCTV y termine de Jod... a las empresas Polar su nuevo capricho. todos los capitales en fuga. No me alegra mas bien me da arrech.. pero por lo menos no voy a dejar mi dinero aqui ni de cualquiera de mis panas y familiares si los puedo ayudar los ayuda.