Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:41
joyana
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: outsourcing : Soporte tecnico linux

Pues yo estaria por la labor, podemos ir lanzando algunos comentarios para ir enfocando o quizas seria mejor por mp?

Que necesitariamos?
dominio anonimo: Sin problemas, el problema es el "secretario".
Sistema?
  • tickets por supuesto, en dominiosoporteanonimo.com o una ip, pero es poco presentable.
  • Emails? seria por el mismo sistema, pero yo veo mejor los tickets
  • Telefono? Uf, complicado. un 800-usa?
    otras opciones?

Llevo ya tiempo con este tema, y cuando parecia q habia encontrado la solucion, resulta que no tienen buena prensa, iba a ponerme en contacto con ellos y como hago habitualmente un poco de google y fuera ... por lo menos me quede algo mas a gusto pq eran un poco caros ...

Lo dicho, podemos perder un poco de tiempo y verlo...
Me voy a dormir que por aqui es algo tarde ya ... saludos, Joyana

PD.- Hasta el necio cuando parece sabio cuando calla, hable poco en el foro y me olvide del usuario y pin, asi que nuevo usuario ...