Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:38
razeus

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Mensaje Re: Comprando server dedicado USA

Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
Bueno, ya... yo no dije nada de cables colgando...
Cita:
Iniciado por cascompany Ver Mensaje
de todos modos, lo que dije, es de comentarios directos de clientes mios, y nada leido en internet, simplemente di como referencia que los puedes encontrar tambien....

Como digo, cada cual con lo suyo, perfecto para ti que te haya ido bien, y te siga llendo bien con ellos. Yo simplemente, agregaba un comentario. No era para que 1 cliente super satisfecho salga con uñas y dientes a defender un datacenter multimillonario.... pero todo ok!

Y bueno... creo que quien pregunta, espera obtener comentarios de varias personas, yo ya dí el mio, y punto, no es para ponerse a discutir con otro de si un DC es o no tal o cual cosa.
Razeus y yo, simplemente comentamos sobre el tema nuestro punto de vista.

Saludos a todos, vale que otros comenten también sus experiencias para ayudar al amigo Takitei, el sabrá despues de leer todos, cual es su apreciación de los mismos, y cuales toma en cuenta o no.

Comparto totalmente lo dicho por Cascompany. Escribí un vasto comentario pero las variables de sesión del foro me jugaron una pasada. Vamos por partes, un foro de opinión es eso, y si alguien desea saber el significado de opinión lo puede verificar en http://www.rae.es .

Personalmente no me molesto por opiniones o agresiones producto de ciertos elementos desconocidos, quizás fanatismo, intereses económicos (revendedores que se enojan al tocar sus intereses, ojo hay revendedores de servidores...), etc. Felizmente en el liderazgo siempre me han dicho, que la calma es lo mejor, y digo me han dicho porque sería muy arrogante si digo que lo se todo y sobre todo pues no es así. La inteligencia emocional es un elemental muy importante para poder manejar las circunstancias en el diario vivir.

Adicionalmente si me parece que como regla en un foro, debería existir amabilidad, menos arrogancia, menos creerse los número 1, pero en fin eso sería buscar la perfección cosa que como no existe debemos aceptar a todos con sus virtudes y defectos, pues en el mundo, así que apuesto por la libertad de opinión y no por dictaduras de "perfectos"...

Mundo muy vasto y amplio... No desviándome del tópico de este hilo, mi opinión para Takitei fue brindada y agrego más:

En el caso que necesites, servidores con soporte real y rápido te recomiendo RackSpace es una compañía que es muy buena en esta materia, aunque cueste unos dólares extras, pero te hablan en español y todo, además muy gentiles y amables.

Sobre el actual Theplanet producto de la fusión de EV1 y Theplanet, podrás contar con las máquinas (en el inicio), y las líneas pero en caso de los self managed no habrá más que eso, mucho cuidado si llega pasar algún problema de hardware pues son demorados en la restauración y por lo general suelen borrar los datos accidentalmente así que es mejor tener siempre un plan B y backup de todo. Si son servidores managed los técnicos en su mayoría no están sincronizados lo que causa que sea mejor que ni toquen los servidores porque cada uno que los toca en vez de arreglar los rompe, de guiness pero real.

Saludos!

El aportar constructivamente enriquece los foros, la búsqueda de confrontación los empobrece.

Editado/>
Jorge Andrés, no hay problema alguno sobre los datos mientras sean como te mencione por el mensaje privado, fuera de las cuestiones extras que te hice.

Última edición por razeus; 07/05/2007 a las 19:55 Razón: Agregar una P.D. sobre post del moderador.