Cita:
Iniciado por razeus Soy newbie, novato aquí
, pero ya tengo muchos años en muchas empresas, se bien la diferencia entre self managed y managed. Pero aún en los self managed, ellos tienen la obligación de colocar los reverses en un tiempo prudencial y esto lo hace solamente el NOC. Sobre los servidores managed he tenidos casos de tickets abiertos (por servidores managed) por 3 meses, así es 3 meses abiertos con ThePlanet pues no saben la solución, en teoría técnicos de Nivel...
Ahora bien por más self managed que sea una empresa, después de la fusión ThePlanet y Ev1, siendo cliente muy viejo de ThePlanet he visto en caída libre el área de los self managed y la atención ya deja mucho que desear, además con una lentitud pasmosa. EV1 nunca se caracterizo por buen soporte, eso lo dicen varios clientes e incluso si supieran la forma desprolija (apilados como nichos y un cable por aquí otro por allá...) en que tenian o tienen (esto último no se si cambiaron) los servidores se caerían de espaldas...
Saludos!
1.- Si tienes un ticket abierto por 3 meses hace 78 días que deberías haber reclamado a un supervisor.
2.- Deberias publicar el contenido del ticket para comprobarlo (Si me pasas el número hasta igual yo mismo te puedo ayudar)
3.- Los Reverse los registran el mismo día (Incluyen bloques de 256 IP) si se ha traspapelado alguno, me ha pasado, simplemente abres un nuevo ticket.
4.- Si son unmanaged eres tú el que debe de saber la solución, no ellos, si tu server tiene conexíon y tienes acceso por ssh hay acaba su servicio.
5.- Me molesta enormemente la gente que habla por hablar yo SI conozco el/los centros de datos de EV1 y es uno de los mejores montados que he visto y JAMAS ha habido ni servidores apilados ni cables tirados como tu dices, es mas hasta los equipos por montar estaban en jaulas, cuando critiques algo debes de apoyarte en pruebas no en comentarios o en lo que te hayan dicho.
6.- Volvemos al mismo tema del soporte, EV1 siempre ha sido no manejado y el no manejado repito depende del administrador de tu empresa no de ellos.
Muchos quereis pagar $50 por un servidor y que además entre un ingeniero certificado a tiempo completo para atenderte.
No confundas las cosas ni cuentes historietas que confundan al al resto por favor.