Cita:
Iniciado por ideasmultiples De donde has sacado eso de que el soporte de EV1 era malo? por que te puedo asegurar que en 5 años y con un buen número de servidores JAMAS tuvimos un solo problema en soporte.
Parece que no entiendes la diferencia entre manejados y no manejados...
Soy newbie, novato aquí
, pero ya tengo muchos años en muchas empresas, se bien la diferencia entre self managed y managed. Pero aún en los self managed, ellos tienen la obligación de colocar los reverses en un tiempo prudencial y esto lo hace solamente el NOC. Sobre los servidores managed he tenidos casos de tickets abiertos (por servidores managed) por 3 meses, así es 3 meses abiertos con ThePlanet pues no saben la solución, en teoría técnicos de Nivel...
Ahora bien por más self managed que sea una empresa, después de la fusión ThePlanet y Ev1, siendo cliente muy viejo de ThePlanet he visto en caída libre el área de los self managed y la atención ya deja mucho que desear, además con una lentitud pasmosa. EV1 nunca se caracterizo por buen soporte, eso lo dicen varios clientes e incluso si supieran la forma desprolija (apilados como nichos y un cable por aquí otro por allá...) en que tenian o tienen (esto último no se si cambiaron) los servidores se caerían de espaldas...
Saludos!