Cita:
Iniciado por Lordfox saludos general, quisiera decirte que los guerreros toro son una de las tropas mas duras del juego (mejores que las legiones) pues si te fijas tienen dos puntos de golpe ademas de las jabalinas. tienen un ataque y defensa buenos (aunque ahi unidades que lo tienen un poco mas alto lo conpensan con creces al tener dos puntos de golpe).
son una gran unidad, la elite de las tropas hispanas.
la lastima es que son caras tanto de instruir como de mantener.
ademas los hispanos no poseen unas tropas de caballeria, o arqueros que esten a la altura de esta gran infanteria, asi que no suelo llevar a esta faccion ya que al no tener un ejercito equilibrado deja mucho que desear.
para aniquilarlos solo tienes que tener caballeria pues la caballeria hispana es pesima y una vez aniquilada puedes atacar sus indefensas espaldas.
salve
Pues en lo de los guerreros toro no sé que decirte porque yo una vez jugué una partida Online contra Axalder, él se pedía Los Julios y yo Hispania, me atacó por el centro con cohortes urbanas y yo con mi caballería le rompí su flanco y le ataqué por detrás y ni aún así conseguían huir y sin embargo mis guerreros toro huyeron y mi caballería también.