Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:20
emilisss

Antigüedad: 18 años
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada. Como los demando?

Hola Saludos a todos....
Quiero darles mi humilde opinion respecto al tema tratado aqui en este foro, para mi Dell es la mejor empresa de computacion con la que he podido trabajar, no solamente por la calidad de sus equipos, sino por que ofrecen la mejor garantia que empresa de computacion puede ofrecer... me explico, si compramos una pc de Hp, Acer, gateway, u otra marca no venezolana, aqui en venezuela tal como lo mencionaron anteriormente el precio en Bs. es muy alto, pero si la compramos en USA ademas de que no trae ni el teclado, ni el sofware en español, la garantia solo es valida en USA, por lo que habria que devolver el equipo y esperar nuevamente el retorno del mismo, todos los gastos corren por cuenta nuestra... asi que a la final decides sencillamente mandarla a reparar por cuenta propia aqui mismo en Vzla. Que ocurre con DELL? todo lo contrario, puedes comprar un equipo a un excelente precio (siempre que compres con dolares cadivi) y configurado 100% en español, pero lo mejor es si alguna vez te falla el equipo, Dell te garantiza una respuesta de 24 a 72 horas y en la puerta de tu negocio, yo particularmente despues de tener muchos problemas con articulos comprados aqui y que la garantia tarda meses en hacerse efectiva (ejemplo monitores planos samsung si se te daña pasas de 4 a 8 meses esperando a que te lo reparen o te lo cambien, y eso si presionas con el INDECU, pero a la final despues de tanta espera, te salen con que te van a devolver el dinero que por cierto ya esta devaluado), no señores, yo no paso mas por esto, yo desde hace tiempo he comprado equipos dell, y de verdad la garantia me la hacen valida en la puerta de mi negocio en no mas de 3 dias, y ´por lo general es el cambio inmediato del equipo, o solucion de problemas de configuracion de forma remota, por conexion de internet, se los digo y se los repito es una garantia inmediata, ya que la principal publicidad de dell, es la solucion en 24 horas.
Y por si les interesa si van a comprar equipos sin software (monitores y perifericos, o pc con solo DOS) o si no les importa que el sofware de las mismas este en ingles, compren en Dell - Estados Unidos en su tienda on line, y trabajen con un currier tal como transexpress, que recibe la mercancia en Usa y se encarga de nacionalizarla, sacarla de aduana y ponerla en la puerta de tu casa o negocio, a precios mucho mas economicos que los que cobra dell venezuela, por ejemplo dell cobra 200US$ por traer una portatil mas el 25% aproximadamente de nacionalizacion, y de paso el servicio de correo por lo que he leido aqui es pesimo, es decir pagas 200$ por un mal servicio? yo no, recientemente compre una portatil de 17", asi como ya les decribi, y transexpres solo me cobro 42US$, y el 25% de nacionalizacion aproximadamente, y en menos de 15 dias me llego mi equipo, y siempre puedo hablar con el personal de esta empresa tanto en usa como aqui en venezuela, y me dan siempre informacion certera de donde esta mi articulo. Otra opcion en comprar por el numero 0800 de dell venezuela y le dicen a la operada que ustedes quieren que el equipo se lo entregen en miami a la direccion de transexpress, y asi pueden comprar su equipo configurado en español, y tienen un curier que va a ser mas responsable con ustedes que UPS