Ver Mensaje Individual
  #11148 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:05
er jd

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por zagal I Ver Mensaje
me gustaría saber qué aconsejáis en mi situación. estoy jugando con los españoles y estoy enfrentado con los mongoles en la zona de antioquía. en las batallas siempre suelo perder porque mis unidades no son del todo efectivas contra sus arqueros montados. qué aconsejáis para vencerles?
gracias de antemano
pues sinceramente:caballeria ligera.
esto tiene varias ventajas las cuales son:
al ser ligera es mas rapida que la caballeria pesada de arqueros de los mongoles y la caballeria de arqueros que yo sepa su prioridad es disparar desde lejos asi que huiran cuando les persigas,y tu caballeria al ser mas rapida que la suya les alcanzara y las masacrara,eso si,manten un buen contingente de caballeria pesada por si los mongoles deciden darse la vuelta y atacar tu caballeria ligera,entonces manda la caballeria pesada y la ligera,si intentan huir,tu caballeria ligera los masacrara,y si se quedan,tu caballeria pesada hara el trabajo;)tu infanteria mantenla bien lejos eso si
y ah!que no se te olvide matar a sus generales en!que esos son lo que hacen a los mongoles fuertes en si.tambien te doy otro consejo,como luego llegaran los timuridos,hazte en una ciudadela(que supongo que tendras)la mejor armeria y todo,y hacer caballeria ligera,luego tambien que no se te olvide hacer cañones!que ellos traeran muchos,y mejora todas las fabricas de cañones para que sean de mayor alcanze que los suyos y asi destruirlos antes que ellos lo agan con tus tropas;)espero que esto te haya ayudado;)suerte con tu campaña!