Ver Mensaje Individual
  #733 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 20:02
lord42

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por Aide Brito Ver Mensaje
Saludos a todos los forista!

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de ALBERTO, si ePASSPORTE funciona, y es muy sensillo de usarlo. Para los que no saben el ingles como es mi caso usen un traductor en linea, son muy buenos. Y pueden hacer ustedes mismos sus transaciones y no pagar a un tercero para las operaciones.

Me gusto la idea de invertir en FOREX, (un nuevo aprendizaje que me dejo el foro), pero no he encontrado ninguna que me ofrezca usar varios clientes. Es decir todas las que encontre el usuario obligatoriamente tiene que tener una cuenta en el exterior. La verdad que he leido pocas (unas 20 hasta el momento ;) ). Seguire buscando las alternativas y gracias ALBERTO por el dato.

Paypal no he utilizado, y tengo pagina web con todas las reglas del arte, pero no me inspira confianza.

Saludos a todos.

MUY BIEN AMIGOS FORISTAS VEO QUE SE ESTA ALIMENTANDO POCO APOCO ESTE FORO CON BUENAS EXPERIENCIAS AACERCA DEL MUNDO DEL DOLLAR.

AHORA QUISIERA SABER EN TANTOS COMENTARIOS NO HE VISTO A NINGUNA PERSONA DECIR COMO LE HA IDO O SI HA PODIDO EFECTUAR TRABSFERENCIAS DE UNA CUENTA OTRA EN EPASSPORTE ,Y COMO LE HA IDO SI ALGUIEN TIENE UN COMENTARIO PORFAVOR PONGALO EN EL FORO Y ASI BENEFICIARNOS DE SU EXPERIENCIAS .

SALUDOS