Ver Mensaje Individual
  #10838 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 18:03
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Gaius Julius Cesar Ver Mensaje
hola Generales xD
me enfrente a los españoles y me tope con unos bullwarrior y estos dieron buena pelea a las legiones cabe anotar que no tenia la caballeria xD fue un combate frente a frente y a pesar que gane tube un reguero de bajas puesto que cuando se me lanzaron esos condenados me lanzaron jabalinas como las legiones xD queria saber si alguno a desarrollado una strategia efectiva contra los bulls en combate cuerpo a cuerpo.
saludos general, quisiera decirte que los guerreros toro son una de las tropas mas duras del juego (mejores que las legiones) pues si te fijas tienen dos puntos de golpe ademas de las jabalinas. tienen un ataque y defensa buenos (aunque ahi unidades que lo tienen un poco mas alto lo conpensan con creces al tener dos puntos de golpe).
son una gran unidad, la elite de las tropas hispanas.
la lastima es que son caras tanto de instruir como de mantener.
ademas los hispanos no poseen unas tropas de caballeria, o arqueros que esten a la altura de esta gran infanteria, asi que no suelo llevar a esta faccion ya que al no tener un ejercito equilibrado deja mucho que desear.

para aniquilarlos solo tienes que tener caballeria pues la caballeria hispana es pesima y una vez aniquilada puedes atacar sus indefensas espaldas.

salve