Tema: Gta Iv
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 18:02
martin26

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Gta Iv

krashdiez muy bueno el informe, por lo que dice valdra mucho la pena, pero la verdad que es una verdadera lastima que no salga para pc, aunque tienen razon los de rockstar, seria un juego insoportable en cuanto a los recuros que este requiriria. En cuanto a las caracteristicas, el no tener aviones me parece algo muy negativo, ya que si dicen que el mapa seria igual de grande que el san andreas, no le veo el porque a esta decision, si con las aviones en san andreas podias recorrer el mapa tranquilamnte y podias pasar mucho tiempo volando las ciudades cosa que era muy divertido, la incorporacion de aviones en san andreas fue algo extremadamente bueno, pero en esta version seria un retroseso a los avances en caunto a caracteristicas del juego
Otra cosita que me parecio extraño fue el de no poder aumentarle la musculatura al personaje, bueno espero que tengan otras ventajas que tapen este aspecto negativo, que estoy seguro que lo van a hacer, las demas caracteristicas me gustaron mucho, fueron muy imnovadoras aunque se calculaba que en esta version ams que nada iban a apuntar de lleno en los detalles y perfeccionamiento del juego.
De algo estoy tranquilo entocnes, mi computadora no lo iba a soportar seguro, pero ahora si no sale para PC me quedmo mucho mas tranquilo, es un pensamiento egoista pero lamentablemente es lo que se me viene a la cabeza, pero me hace sentir mejor.
En fin, los que tienen xbox 360 son los afortunados, los otros deberan comprarla o bien comprar su principal competencia: la playstation 3.

Un saludo
Martín