Enriqueplace, siempre tengo tus posts y respuestas junto con las de GatorV y otros pocos en muy buena cuenta... Por que os he leido mucho y sé lo que hay.
Te agradezco la apreciación sobre la herencia multiple inexistente o deprecada en la programación hoy día. También la referencia a liskov y el link al hilo de la herencia, que cuando tenga un rato le dedicaré lo debido.
Cita: Una reflexión "enriqueplace":
-------------------------------------------------------------------------
Te pierde la soberbia cuando hablas, intransigente quizá en ciertas ocasiones. Y yo comprendo que mi alegre titulo o el planteamiento de mis dudas a tí te puedan parecer algo kaoticas. Pero te recuerdo... Hay mas gente en este foro que pueda tener en un momento dado una duda similar y así no ayudas mucho. Hay formas y formas de decir las cosas amigo.
Quiero decir... Que si el post te parece mal, por lo que sea... eres libre de no responder. Pero si lo haces... hazlo con amabilidad. Es algo que todos pienso, te agradeceremos, pues te he leido otras veces con esa misma actitud.
Yo leo mucho, tengo 5 gigas en ebooks ara mismo y leo por internet, tengo libros de poo y de arquitectura del software... que muchas veces ni comprendo... Pero no quiero que pienses que me pongo a postear a la ligera.
Y si hay mas gente que piensa así... dirijanse a moderadores o administradores, reporten el post o califiquenlo (opcion del foro).