Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 15:52
Cayo Quinto Decio

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Je, amigo Rankira, reconozco la descripción del a Isaura Sagitaria de un fragmento sobre tácticas de combate legionarias que leí hace tiempo en la web de José I. Lago. Aún así nos hace el apaño y no deja de ser realista.
En la primera descripción, lo del águila de plata desconozco su veracidad, pero aún así lo del aquilifer y otros factores son acertados.

Pero, la descripción de la Iulia Alpina me tiene un poco desconcertado. Habla sobre los castigos infligidos a las legiones en caso de rebeldía, pero no habla de la legión en sí. Si quieres te puedo echar una mano con alguna que otra descripción; cuatro manos y dos mentes escriben y piensan más eficazmente que dos manos y una mente, ¿no crees? Sólo avísame y si quieres nos distribuimos el trabajo; estoy disponible para lo que sea necesario.

Sobre la versión nueva de LT, creo que pesa solo 4 MB, así que podríamos incluirla entre los archivos del minimod, si fuera posible, para que todo se actualizase conjuntamente. Además, solo disminuye los atributos de las unidades de proyectiles, ¿no?

Un saludo. ;)