Cita:
Iniciado por conde ramirez tengo unas pekeñas dudas k espero k alguno de vosotros podais responderme .En primer lugar me gustaria saber si es posible jugar con los estados papales k ahi k hacer para k t aparezcan como faccion para elegir en el modo campaña? y en segundo lugar estoy empezando la campaña con los ingleses me gustaria k alguien me diera algunso consejos de como empezar a espandir mis territorios nose si ir hacia los territorios de los escoceses o a por territorios franceses cualos de los(franceses y escoceses 9me serian mas faciles de vencer en el campo de batalla? saludos
saludos, lider Ingles.
como yo tambien juego con ellos en mis campañas exclusivamente, mi consejo es que te vayas a matar a los escoceses. cuando empiezes usa tu ejercito chico para tomar la ciudad rebelde arriba de Nottingham y el ejercito al lado de Caen para tomar Rennes. cuando hayas hecho esto usa tu ejercito del norte (con unas unidades basicas de refuerzo) para tomar el castillo de Wales (caernarvos? algo asi), queda al oeste de Nottingham. luego usa tu ejercito al sur, reforzado tambien, y dirigete al este a capturar Brughes y Antwerp si los Daneses ni Franceses los han tomado ya. ahora construye un ejercito grande de tropas (si tienes los Longbowman por ahora, usalos, ademas de unos mercenarios y Levy Spearmen y caballeria). los escoceses raramente conquistan algun territorio hacia abajo. primero ataca su ejercito (compuesto de muchos Highlanders y unos pocos arqueros y caballeria), luego asedia Edinburgh hasta que caiga.
eso seria, ojala que te sirva, oh lider de los Ingleses.
aparte, si alguien tiene alguna duda de los Ingleses, me contento en responderle, me considero un conocedor del estilo de guerra Ingles medieval.
les dejo mi composicion tipica de ejercito de conquista:
4 English/Feudal Knights
6 Retinue Longbowman
10 Armored Swordsman (o Dismounted Feudal Knights, aunque sean mas caros)