06/05/2007, 13:32
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: PAYPAL Venezuela Buen retomando la esencia del foro original y plasmando mi experiencia en las pasarelas virtuales aqui expuestas, considero que definitvamente epassporte es la mejor opción dado que permite la carga directa desde tu tarjeta a la cuenta virtual.
Cuenta o tienes la posibilidad de la tarjeta virtual visa o la física para retiros ATM.
Como segunda opción y si sabes manejarla de manera inteligente está paypal..la cual tiene la enorme ventaja de que si bien no te permite "recargas directas" tiene un mecanismo que te permite enviar un dinero recibido por "pago de servicios" directamente a tu cuenta bancaria en usa sin que pase por la cuenta virtual.osea nada de bloqueos...
Finalmente otra muy buena opción y la menos usada quizás es abrir una cuenta con un operador forex..invertir ...y luego enviar su saldo a una cuenta en donde uno prefiera..no necesariamente en usa......
También he usado moneybookers pero no tengo elementos para dar juicios todavia ya que solo he cargado una pequeña cantidad y ni he comprado con ella ni he tratado de transferir nada todavia.
así que amigos, retomemos el rumbo de este foro, el cual es analizar y compartir experiencias. Les digo que hasta hace un par de meses no sabía de la existencia de este foro, a través del mismo he aprendido , investigado y logrado lo siguiente:
Abrir cuenta en commerce bank miami
Como usar de manera legal el cupo en divisas para compras de internet
abrir cuentas y administrar de manera legal pasarelas de pago: epassporte, paypal y moneybooker.
Abrir cuenta en US y tener chequeras de un banco en usa , el HSBC USA, NA.
Abrir y mantener cuenta con un operador forex que me permite especular con divisas, obtener buenos rendimientos y transferir mis fondos de manera legal.
Ahora bien, todo eso lo logré, primero leyendo las notas del foro,,las inquietudes de algunos y sobre todo experimentando...cargando 25$ aqui, 50$ allá....abriendo cuentas de prueba como en forex para aprender a manejar el mecanismo...leyendo las FAQ.....
Así que ánimo y sigan adelante..si se pueden hacer las cosas y lo que se ha escrito si funciona...doy fe de ello....y lo mas importante...sin pagarle un centavo a nadie........
saludos
Alberto Eduardo Martinez Diaz. |