06/05/2007, 13:09
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Mudandome de Windows para linux Holas todos.
Estoy tratando de abandonar windows para linux.
Ahora e instalado un debian 4.0 y tengo casi todo montado para desintalar el windows pero hay cosas que todavia no he podido resolver.
Ya configure mi celular nokia, impresora, scaner, y todo lo necesario para no volver a ver windows.
Pero, que nunca falta los peros tengo dos problemas por resolver..
Y adivinen que? el bendito winmodem y un disco duro de datos que es ntfs
Primero detallo el mas sencillo que es ntfs.
1.- Instale el driver ntfs-3g y va del casi todo bien a execion que algunas veces se ven todos los archivos y otras no, faltan algunos aunque existen en el disco por que lo puedo comprobar en el windows, no se que esta pasando ni mucho menos por que a veces se ve y a veces no.
Lo que hice fue instalar los paquetes y esto me creo un grupo fuse y este grupo agrege mi usuario y en el archivo fstab agrege la siguiente linea
/dev/hdb1 /media/datos ntfs-3g auto,user,exec,uid=1000,gid=1000 0 0
2.- Ahora el que mas dolor de cabeza me trae en gran y glorioso winmodem jeje...
Instale los pauetes necesarios los sl-modem y todo fue relativamente bien detecto un modem ac97 con el chip sis7013 creo que sons esos, si yo realizo una consulta al modem el responde y todo, pero, que nunca falta el pero cuanto intento conectarme me tira un error de no carrioer
Ahora le dijo todas las prubeas que realizado para tratar de solucionar dicho problema y asi evitar que me digan las misma.
1.- Me meti con el kppp le pase la siguiente AT&C0S0=1DT en la cadena de marcado y nada
2.- bueno despues intente con el wvdial y nada el mismo problema le paso la siguiente configuracion carrier check = no y da el mismo problema depues le agrege stupid mode = 0 y tanbien intente con el valor en 1 y nada
tambien intente con esta configuracion y nada
[Dialer winmodem]
Init2 = ATL1
Password = mipassword
Stupid mode = 0
Init1 = ATZ
Phone = telefonodemiISP
Username = usuario
Dial Command = ATDT
Modem = /dev/ttySL0
Baud = 460800
Carrier Check = no
Auto Reconnect = on
Ya no se que hacer lo ultimo que es pensado es cambiarme de distro a kubunto que supuestamente y que es un tiro al suelo y que instala todo de una ves sin muchas configuraciones compleja, pero no soy de la persona que me gusta abandonar las cosas por problemas prefiro resolver y seguir con esta super distro debian.
Esperando repuesta
Post data por favor no respondan que compre un modem de verda.
Última edición por Linit; 06/05/2007 a las 13:15 |