Ver Mensaje Individual
  #11129 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:45
Karathrain

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

me descarque el parche 1.2 y tengo q deciros foreros q esta genial (aunq es cierto q nu soy muy exigente)la diplomacia, aunque no han añadidon mas opciones ha mejorado bastante,de hecho en 50 turnos de campaña ningun aliado me ha traicionado, la IA es mucho mas logica,los desembarcos que hace son excelentes y tepueden pilllar con la guardia baja...en cuanto te alias con una faccion tus relaciones con ella suben y POR FIN la IA te hace caso cuando le pides que ataque una faccion.En mi campaña el imperio vino a socorrerme de un ataque frances a burdeos porque mi diplomatico les dio acceso militar a cambio de su ayuda contra mi enemigo.el comercio da muchisimo mas dinero por ejemplo tengo un mercader de nivel 5 comerciando con oro y gana casi 400 florines por turn!!
otra cosa han añadido muchisimas provincias con minas aunque estas dan ahora menos dinero.tus lideres de faccion toman atributos segun tus actos.....en el modo batalla se han corregido los bugs del escudo y de las armas a dos manos ademas de potenciar un poco las flechas y disminuir el poder de la polvora...ahora no recuerdo mas pero la sensacion de este parche me esta encantando ha solucionado muxos problemas de IA y de diplomacia ademas de acabar con la odiosa costumbre de que facciones aliadas o neutrales te declaren la guerra bloqueando un puerto...lo dicho q estoy feliz aunque os recuerdo qe no soy tan exigente como muchos..