06/05/2007, 10:00
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Hola grandes generales.
Les quiero comentar unas cosas de mi nueva campaña con los ingleses muy dificil/muy dificil esta super interesante tengo de reputacion muy reliable todas las facciones me respetan mucho y me dan dinero cada vez que trato de darles informacion del mapa pero sin nada a cambio. Los mongoles ya aparecieron pero esta vez no quiero tener nada que ver con mongoles ni con timuridos ya estoy cansado de todas las batallas que me pegue contra ellos en mi campaña con los turcos. Apenas tengo 19 regiones y tampoco busco expandirme pronto. Estoy en guerra con los españoles eramos aliados pero cuando ellos le quitaron el enclave abajo de Angers a los franceses enseguida la IA poso sus ojos en mi para lo cual estaba listo tengo un pequeño pero fuerte ejercito custodiando los puentes (No se imaginan las batallas bestiales que e tenido custodiando ese puente en realidad han sido carnicerias con la ayuda de las estacas de los retinue longbowmen), bueno acto seguido españa me ha declarado una tregua a lo cual acepte pero exprimiendoles bastante dinero y aceptaron parece que su prioridad es ahora el comercio no la guerra.
Dinamarca de vez en cuando me declara la guerra para quitarme Antwerp pero no tiene las huevas para mantener un asedio prolongado la primera vez me asedio dicho enclave y pase al lado con un ejercito fuerte dirigiendome hacia su capital Arthus para lo cual levanto el asedio y yo pense que iba a atacar a mi ejercito pero en lugar trato de dirigirse contra el sacro imperio romano pero ese ejercito luego decerto al siguiente turno, hice las paces con dinamarca enseguida. Me volvio a atacar muchos turnos despues bloqueandome un puerto y vi que de nuevo se dirigia hacia Antwerp pero de nuevo hice las pases y dirigio su ejercito hacia el sacro imperio romano.
Francia ya desaparecio gracias a mis ex aliados españa y a mi formal aliado milan quien ahora a entrado en guerra contra el sacro imperio romano y ninguno de estos dos parece que quiere atacarme.
Como ven mantengo un bajo perfil, tengo muy buenas batallas pero la mayoria son defendiendome. De vez en cuando hago una cruzada por tierras santas. En mi primera cruzada les quite alexandria y el cairo a los egipcios pero esos enclaves se los di a los turcos en son de mantener lineas comerciales. el resto de los enclaves jerusalen, damascos, acre, antioquia y alepo se los e dado a mi aliado veneciano quien a perdido su ciudad de Venecia y por lo cual ahora todas sus fuerzas se concentran en el medio oriente aunque no tiene mucho exito controlando jerusalen los egipcios hacen su trabajo, yo ya hice las paces con los egipcios pero hay una verdadera guerra santa entre egipcios y venecianos.
Bueno bastante largo espero no haberles aburrido pero si quiero decirles 2 ultimas cosas. Al inicio de la campaña comence a reclutar asesinos y para entrenarlos e ido matando curas de otras facciones y por supuesto mi gremio de asesino aparecio y ya a su debido tiempo e conseguido el tercer nivel, con ese gremio los asesinos que entreno en londres son excelentes verdaderos asesinos. Como resultado de tantas matanzas a curas el grupo de cardenales disminuyo considerablemente no tienen muchos suplentes, consegui el gremio de teologia de nivel 2 asi que por monear me puse a reclutar curas con ese gremio Y CADA CURA QUE RECLUTABA AUTOMATICAMENTE SALIA COMO CARDENAL como habian 6 puestos vacios entre los cardenales logre poner 6 cardenales automaticamente en 6 turnos y lo mejor de todo es que como son recien reclutados son cardenales jovenes no son los tipicos cardenales de mas de 50 años.
Por ahi lei que solo se podia tener un gremio de tercer nivel por faccion pues yo tengo tres gremios con head quarters el de asesinos, el de templarios y el de teologia. Espero pronto conseguir el tercer nivel del gremio de mercaderes mis mercaderes estan arrasando con los mercaderes de otras facciones claro que con la ayuda de mis asesinos de elite en caso de que la acquisicion no sea ventajosa.
Bueno espero les guste mi campaña porque a mi me encanta. Suerte grandes generales.
PD: aunque la IA es mala si se puede disfrutar de una buena campaña si realmente le pones esfuerzo. La IA con algunas facciones respeta las alianzas y con otras no pero es normal.
Última edición por ChainiS; 06/05/2007 a las 10:59 |