Las guarniciones las comuniqué en el informe económico, ya que me pillaba mejor para asociarlo con la economía de cada enclave.
Sobre el escudo de oro, creo que se lo he puesto a los dos generales de los dos tipos de ejército, si no es así, se me habrá pasado
El ejército B, efectivamente, es de 17 uds. Si lo ponemos de 20, será demasiado poderoso. Por eso los proyectiles tienen tanto poder.
De todas formas, si te fijas, me he centrado más en colocar a los soldados en las fronteras, para que frenen al enemigo antes de que entre en nuestro territorio. No varía mucho la situación, pero al menos la IA podrá desarrollar una economía estable.
Los jardines colgantes de Babilonia, efectivamente, están cerca de Seleucia, que es la capital. Por eso mismo no he querido colocar más ejércitos, ya que la economía entonces se vería muy afectada.
De todas formas, solo es una organización para testear el minimod, seguramente habrá que modificar muchas cosas después ;)
Un saludo.
PD: Había puesto, en el ejército tpo A, escudo de bronce. Lo acabo de corregir ;)