Cita:
Iniciado por Moctezuma Hola de nuevo, acabo de terminar mi campaña con los españoles y debo decirles que fue fasinante. Ahora quiero comenzar otra pero no se con cual faccion hacerlo, si alguien me pudiera recomendar alguna se lo agradeceria mucho.
GRACIAS.
Para mí, una de las mejores facciones es Milán, tiene unidades muy fuertes, y en las ciudades puedes reclutar infantería y caballería que nada tiene que envidiar a las unidades de castillo. Ahora no puedo recordar nombres de unidades porque hace tiempo que jugué con ellos.
Cita:
Iniciado por laphirax Hoy me descargué el parche 1.2 y funciona perfectamente, lo primero que noté es que la caballería suele cargar, no como antes que se solian quedar quietos o sacaban las espadas. Además aparece la voz esa que da el mensaje de que has ganado o perdido, diciendo cuando te atacan o diciendo quien va ganando.Por lo demás no he notado mucho aunque la verdad solo he jugado un rato. Y como dijo NappyRob hay que desinstalar primero el juego para dejar la versión 1.0 si tenias puesto el parche 1.1. Y por cierto las partidas guardadas de la 1.1 funcionan en la 1.2.
Tambien me he dado cuenta que la diplomacia funciona mucho mejor. Estoy jugando con España y en el 2º turno me alié con Portugal. Nada más aliarme mis relaciones con ellos pasaron de ser de aceptables a excelentes, y voy por el turno 100 y siguen las relaciones excelentes. Tiempo después de mi alianza con Portugal, los daneses me pidieron aliarse conmigo, acepté, y mis relaciones con ellos pasaron a ser tambien excelentes. Eso sí, con Francia estoy en guerra, pero mis aliados portugueses tambien se la han declarado, al igual que Dinamarca, en una especie de bloque de alianza, y estamos mano a mano contra ellos. De momento tengo muy buena impresión del parche.