05/05/2007, 16:26
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Volviendo al tema de las legiones romanas, antes heché una partida Online contra Axalder, era de prueba, el se cogió Los Julos y yo El Senado. Pues bien pusimos muchísimo dinero y los dos nos cogimos el mismo ejército, cada uno 20 cohortes urbanas, sin dopar ninguna de ellas. Cuando comenzó la batalla yo tenía puestas mis 3 líneas, la primera en formación cerrada, y la segunda y la tercera en formación abierta para evitar el rodeo, pues bien el formó en una línea, cargó y le lanze una lluvia de pylum con la primera línea, cuando ya estaban en contacto, la segunda y la tercera lanzaron sus pylum para desmoralizarles y una unidad creo que huyó de las suyas, después hize entrar en combate a la segunda y tercera filas para desmoralizarle a las tropas todavía más, y ya casi todo su ejército huyó cuando entraro en contacto, en total creo recordar yo le maté 1400 soldados y el a mí 500, esto en igualdad de condiciones porque teniamos el mismo ejército y era Roma contra Roma, imaginad Roma contra un ejército bárbaro, esto lo he hecho ya contra la IA por ejemplo en el Spqr 6.3 y m ha dado también magníficos resultados, esto lo digo, por si alguien todavñia duda de la eficacia de las legiones en la realidad y en el juego.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |