Cita:
Iniciado por Aletheia ¡Estupenda descripción, rankira! ;). Ya he comenzado a trabajar con los griegos. Tarraco desde hoy es griega con puerto desde el inicio y además he incluído a los hoplitas de tarento como mercenarios, reclutables en el sur de la Península Itálica, costarán 1150 denarios. Iba a testear la inclusión de los hoplitas atenienses, cuando se me indica que ya he llegado al límite de unidades permitidas, es decir, el máximo son 250, por tanto dejaremos a los hoplitas atenienses y a la guardia de Leónidas fuera, ya que dará más juego, de cara a la campaña romana, los hoplitas mercenarios tarentinos.
Espero mañana tener terminada la distribución griega.
El nombre de las facciones serán: romanos rebeldes o insurrectos y romanos súbditos al Senado o a Roma. Si queréis, puedo ponerlo en latín.
Lt, ha distribuído así el tema de las legiones: legión republicana, legión, cohorte republicana, cohorte imperial. La diferencia entre la legión y la cohorte imperial, es que ésta última sólo se puede reclutar con la máxima infraestructura militar, es más potente y, sin embargo, cuesta menos. Para los rebeldes, he pensado lo siguiente: ellos también tienen los skins, de color azul, para las legiones, mas no tienen el sistema de cohortes. He pensado para los rebeldes hacer lo siguiente: tendrán sus legiones republicanas (de color azul), como los julios, pero eliminaré la posibilidad de que puedan reclutar legiones postmario y, en su lugar, reclutarán las cuatro tipos de legiones imperiales, según la zona, que puse arriba, aunque subiré el coste.
Camarada, rankira, cuando puedas me pasas el árbol genealógico y, ya que no podré incluir a la guardia de Leónidas y a los hoplitas atenienses, modifica la composición del ejército griego. Para un futuro minimod como éste para los griegos, los añadiré.
¡Salud!
Hola general, lastima lo de los skins Griegos, pero no te preocupes el mod va a quedar genial.
Me parece acertado que pongas el nombre en Latin para las facciones romanas
Y adelante con las legiones rebeldes, me estoy retrasando con su Card, porque quiero darlas una buena descripcion
pero no me acaban de convencer.
He realizado un pequeño cambio en los ejercitos griegos, asi como en alguna descripcion(por motivos gramaticos) los cambios los he señalado en negrita.
No obstante, a mi tambien me gusta la idea de poder incluir a la guardia eliminando alguna unidad: a mi se me ocurre un de los 2 tipos de falcatas mercenarios o incluso la unidad de honderos baleares mercenarios.
Mañana posteare el arbol genealogico de los Julios, mi intencion es hacerla desde Cesar Augusto, y por lo menos hasta 4 generacion mas o menos hasta Neron(no se si mod nos dejara hacerlo) tambien incluire si se puede a generales famosos contemporaneos a esas fechas.
saludos