hola!mira os enseñare como instalar cosas en gta, como savegames, mapas,mods ...i a conseguir cosas en el gta san andreas:
1.savegames
2.mapas
3.mods
4.cochessecretos
1.SAVEGAMES
para instalar una partida, teneis que ir a inicio/misdocumentos/gtasanandreasuserfiles//, i vereis que os salen archivos, ok, si no teneis ninguna partida guardada, arrastra la partida descargada ejemplo:GTASAsf1.b a esa carpeta (gtasanandreasuserfiles), i ya esta cargar y ya la teneis, si la partida empieza de nuevo es k os an timado...
o si tienes x ejemplo una partida guardada en tu GTASA, que esta en la fila1 (sabeis cuando vas a cargar partida en GTASA, pues en el num, que este, esa es la SaveFile, si la teneis en la savefile1, cambiar el nombre de la savegame ejemplo: GTASAsf1.b//cambiar x una savefile que este vacia//GTASAsf6.b//recuerda az copias x si de caso.
yo tengo una savegame con coches secretos i el 100%, nose en k pag subirla...
************************************************** ************************************************** ****************
2.mapas
pondremos el ejemplo del modmapa alcatraz:
es muy facil aunque no todos los mapas se instalan igual:
2.1: copiar alcatraz-vx.IPL en //data/GTA.dat/( tienes que poner "alcatraz-vx.IPL " en el sitio donde te lo diga el readme, eso en la gta.dat)
2.2 y despues poner, el archivo : alcatraz-vx.IPL en data/maps/
nota:ai aveces que en el winrar te dan ya la nueva GTA.dat solo tienes que remplazarla x la de la carpeta DATA, pero si quieres poner otros mapas az el paso 2.1//los readme t lo ponen en ingles, si no sabes, copia todo el readme y me lo pones qki en este foro, y yo t dire dnd tienes que poner.
************************************************** ************************************************** ****************
3.MODS
ve a mi foro "gta san andreas mod" ai ai una explicacion, alguna duda responde!***************************************** ************************************************** *************************
4.cochessecretos
algunos coches secretos del gta son:
andromeda: en la mision STOWAY
at-400:esta en el hangar sud del AREPUERTO DE LV
phoenix: solo t dan este coche en una carrera ilegal, guardatelo en un garaje!
swatvan:en la ultima mision, guardate unas 10 xD
fbitruck: solo con trainer = k el andromeda
nota: el trainer sirve para aparecer coches incluso los secretos, i ademas de teletransportarte con el trainer, i miles de trucos que tiene...
si lo quieres agregame al msn:
[email protected]
salu2
alguna duda responde!!