Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 07:05
From_UK

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Venta de páginas web ¿Dónde?

Cita:
Iniciado por Chiquitocalzada Ver Mensaje
Buenas,
tengo una página web de éxito (500.000 visitas al mes y anunciada en prensa, radio y tv) y la verdad, no tengo tiempo de mantenerla ni comercializarla, por eso me he decidido a venderla a alguien a quién no le falte tiempo para que la comercialize o haga con ella lo que quiera.

Ya sé que aquí no se puede hacer publicidad(ni siquiera daré el link), por eso me gustaría que me comentáseis métodos para la venta de mi web.(segundamano?ebay?otros?)
Por cierto si quereís info o estaís interesados mandarme un mp.

Muchas gracias
Una pagina con 500.000 y que dices la anuncias en prensa, radio y TV. La verdad quizas te sobre el dinero, porque si realmente tienes una web con esas visitas y no quieres tu sacarle rentabilidad me parece un poco rraro.
claro que viendo el nick que te pones CHIQUITOCALZADA me pareze que tomarte a ti en serio no me cuadra. Y ademas dizes que ya sabes que no puedes poner la direcion web aqui. Que yo sepa nadie prohibe que la pongas ademas ya tieens mas post de los minimos para tener ese derecho, con todos los respetos creo que tu quizas eres el tipico que pides te contactemos en privado, y luego nos ofreceras alguna bonita idea para que nos hagamos ricos.
No te creo nada de lo que dices mientras no demuestres lo contrario.