Que Júpiter y todos los dioses nos amparen!! La verdad es que no son máquinas de matar, solo con soplarnos nos mandan de vuelta a casita
Aún así, buena defensa
Lo único que no me quedó claro fue lo del faro de Alejandría. Ciertamente, Egipto tiene dos maravillas, pero Alejandría está al lado del faro, con lo cual la guarnición podría salir a defender su maavilla junto con su ejército!! Por no hablar de la pirámide de Gizeh. Pero bueno, conquistar el mundo no es fácil xD Y el minimod trata de ponérnoslo difícil a los que queremos el mundo para nosotros
Así que estoy de acuerdo con tu organización militar ;)
Bien, a continuación la organización militar del Imperio Parto:
--------------------------------------------------------------
Imperio Parto: Apartado Militar
Tras observar el funcionamiento de cada unidad de ataque que posee el Imperio Parto, he podido observar que su infantería es increíblemente débil. Casi no vale para nada. Únicamente quizá para hacer bulto.
Antes de mostrar el esquema de ejércitos a apostar en cada provincia fronteriza, me gustaría que provincias como Parthia, Media, y demás interiores, consten de mercenarios DECENTES, a poder ser algo de infantería pesada. Lo único que he podido encontrar allí han sido mercenarios del este, que son una copia de la infantería del este parta. A ser posible, esta infantería pesada podría ser algo nuevo e innovador. Aunque con los ejércitos que se van a apostar quizá los mercenarios pasen a un plano secundario.
Ejército A, tropas pesadas:- 1 General +2exp bronce
- 4 Catafractos +2 exp plata
- 2 Caballería persa +2 exp plata
- 5 Inmortales persas +3 exp plata
- 4 Arqueros del este +2 exp plata
- 2 Honderos del este +2 exp plata
- 2 Infantería del este +2 exp plata
Ejército B, tropas ligeras:- 1 General +2 exp bronce
- 2 Catafractos +3 exp bronce
- 5 Infantería del este +1 exp plata
- 2 Inmortales persas +1 exp plata
- 5 Arqueros del este +3 exp bronce
- 3 Arqueros a caballo +1 exp plata
- 2 Honderos del este +3 exp bronce
A continuación, la colocación táctica de los ejércitos partos:- Ciudad de Albela (frontera con provincias seléucidas): 2 Ejércitos tipo A (permitirán nuestra rápida expansión por las provincias seléucidas).
- Ciudad de Susa (frontera sur con Imperio Seléucida): 1 Ejército tipo A y 1 Ejército tipo B (defensa contra futuras rebeliones y ataques seléucidas, además de permitirnos la expansión).
- Ciudad de Locus_Aspisii (frontera norte con Escitas): 2 Ejércitos tipo A (expansión contra los escitas).
La guarnición ya la comenté en el informe económico, aunque si siguen quedando dudas al respecto, lo aclaro ;)
-----------------------------------------------------------------------
Voy manos a la obra con los seleucas. Pero creo que solo me va a dar tiempo a postear el informe económico y quizá alguna unidad famosa no incluida en el juego.
Un saludo.