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Antiguo 25/07/2002, 15:25
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German Almaraz
 
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Re: Modelado de una cara

jajaja ese pinolman si me hizo reir

mira WSD, con lo del scanner y los puntos de registro se requiere de pasta... pero como creo que tu no quieres una produccion de cine, sino un prototipo de este muñeco en 3D pues lo mas aconsejable es que uses esas imagenes de referencia que tienes (dibujos, fotos, etc.) y ponlas en los viewports... tendrias que tener una imagen del muñeco de frente y de lado y si es posible visto desde arriba... cada imagen de referencia puesta en su respectivo viewport... (front, left, top, etc.) luego usar el metodo de modelado poligonal que es el mas facil y potente de usar en MAX... que consiste por empezar con una caja o una forma basica que represente la silueta del muñeco y con cut, slice, extrude, bevel, etc de las "mesh tools" meter detalle para que se asemeje a tus imagenes de referencia, luego jalar / rotar, vertices / caras, etc. etc. eso si desde ya te digo que para hacer todo esto se requiere de bastante practica (horas y horas), asi que no creo que termines el modelo para mañana pero puedes empezar siguiendo estos tutos:

<a href='ir.asp?http://cgi.3dimens.com/3dimens/modules.php?name=Sections&amp;sop=viewarticle&amp; artid=298' target='_blank'>http://cgi.3dimens.com/3dimens/modules.p...</a>

<a href='ir.asp?http://www.3dyanimacion.com/modules.php?name=Sections&amp;op=viewarticle&amp;a rtid=14' target='_blank'>http://www.3dyanimacion.com/modules.php?...</a>

<a href='ir.asp?http://www.3dyanimacion.com/modules.php?name=Sections&amp;op=viewarticle&amp;a rtid=16' target='_blank'>http://www.3dyanimacion.com/modules.php?...</a>

<a href='ir.asp?http://www.3dyanimacion.com/modules.php?name=Sections&amp;op=viewarticle&amp;a rtid=32' target='_blank'>http://www.3dyanimacion.com/modules.php?...</a>

si me acuerdo de otro tuto por ahi te lo pongo... ahora si quieres ponle a un cilindro la foto del muñeco ha y como veras no se requiere de una mente tan brillante