Ver Mensaje Individual
  #11096 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:13
fendriz

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Bueno les comento mi guerra contra los timuridos se termino ya destrui por completo esa faccion y me costo muchas unidades pero igual mejor. Porque luego tuve que licenciarlas me era innecesario tener tantos ejercitos en ese sector. Ahora ya estoy listo para ir a america y hacerle la guerra a esos aztecas. Les comento que he llevado los elefantes que contrate en el sector de mosul. En lugar de usarlos contra los mongoles y timuridos e preferido llevarlos a america, imaginensen elefantes en el nuevo mundo luchando contra los aztecas me muero por verlo.
Ya quedan pocas facciones cristianas, francia, polonia, sacro imperio romano, venecia y dinamarca. Tengo una pregunta alguien ha tratado de aniquilar por completo las facciones cristianas es que quiero eliminar a los estados papales QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE PASE AL ISLAM y como me quedan 56 turnos pues vale la pena tratar.
Aunque tambien comence una campaña con inglaterra muy buena faccion y la campaña que estoy haciendo me gusta mucho tengo de reputacion reliable y quiero que mi reputacion siga mejorando por eso dejo que me ataquen y solo me defiendo aunque de vez en cuando le he quitado enclaves a francia que me traiciono. Ah y los asedio son increibles solo tengo que poner las estacas a la entrada y no importa que me derriben la puerta nadie sale vive con esas estacas, varios generales franceses han muerto por tratar de abrirse paso.
Temo decirte que es imposible destruir el cristianismo por que los estados pontificios siguen esxistiendo logre conqistar el mundo por ahi del turno 630y cacho y el papa nuevo aparece donde se le de la gana aunque lo mate eligen uno nuevo creo que la unica forma de acabar con ellos es dejarlos sin cardenales pero no lo probe por que me dio flojera

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SAlve generales!
Posteo ahora luego de estar ausente un tiempo, no hay mucho para decir, solo esperando a la expasion del MTWII con ansias esperando que se hayan solucionado los mucho errores que tanto molestan, como la diplomacia y los bug... especialmente de los timuridos
Les cuento que mi actual campaña la estoy llevando con Escocia y es una muy buena faccion, lastima la escasez de arqueros en las ciudades asi que tengo q andar con catapultas a cuestas en cada ejercito... eso sí mis piqueros son muy potentes... una faccion interesante esta, con deciros q alcance el objetivo en nivel VH/VH antes del turno 125 , pero me quede jugando para enfrentar a los timuridas y mongoles
Un temilla mas para comentar no sé vosotros , pero me he vuelto casi inexpugnable defendiendo mis enclaves en asedio, mientras el enemigo no tenga artilleria, estoy usando una pequeña treta para q los enemigos no entren por la puerta principal y tengan q recurrir a los muros, paso a explicar:
cuando el ejercito enemigo se acerca con su ariete espero a q este cerca de mis puertas y saco un unidad de infanteria lo mas rapido posible para atacar la unidad que empuja el ariete, siempre teniendo en cuenta q mis puertas se cierren detras de mis soldados, entonces la unidad enemiga suelta el ariete y se trenza en combate con mis soldados, los cuales enseguida son masacrados y se rinden quedando los pocos que sobreviven por fuera de las puertas haciendo imposible que el ariete golpee mis puertas mientras los enemigos son pasto de mis arqueros y mis torres... alli se abalanzan a por mis muros donde la resistencia es tenaz, cuando sube toda la infanteria enemiga a las escalas y torres de asedio, saco mi caballeria y destrozo las unidades de arqueros e infanteria ligera que les queda , esperando a la infanteria pesada en retirada para recibirlos con mi calido sable!!
jajajaj
SAlve emperadores!
a mi me gusto mucho escocia pero los deje cuando me di cuenta de que no tenian armas de fuego solo cañones y ademas malos asi que preferi dejarlos