SAlve generales!
Posteo ahora luego de estar ausente un tiempo, no hay mucho para decir, solo esperando a la expasion del MTWII con ansias esperando que se hayan solucionado los mucho errores que tanto molestan, como la diplomacia y los bug... especialmente de los timuridos
Les cuento que mi actual campaña la estoy llevando con Escocia y es una muy buena faccion, lastima la escasez de arqueros en las ciudades asi que tengo q andar con catapultas a cuestas en cada ejercito... eso sí mis piqueros son muy potentes... una faccion interesante esta, con deciros q alcance el objetivo en nivel VH/VH antes del turno 125
, pero me quede jugando para enfrentar a los timuridas y mongoles
Un temilla mas para comentar no sé vosotros , pero me he vuelto casi inexpugnable defendiendo mis enclaves en asedio, mientras el enemigo no tenga artilleria, estoy usando una pequeña treta para q los enemigos no entren por la puerta principal y tengan q recurrir a los muros, paso a explicar:
cuando el ejercito enemigo se acerca con su ariete espero a q este cerca de mis puertas y saco un unidad de infanteria lo mas rapido posible para atacar la unidad que empuja el ariete, siempre teniendo en cuenta q mis puertas se cierren detras de mis soldados, entonces la unidad enemiga suelta el ariete y se trenza en combate con mis soldados, los cuales enseguida son masacrados y se rinden quedando los pocos que sobreviven por fuera de las puertas haciendo imposible que el ariete golpee mis puertas mientras los enemigos son pasto de mis arqueros y mis torres... alli se abalanzan a por mis muros donde la resistencia es tenaz, cuando sube toda la infanteria enemiga a las escalas y torres de asedio, saco mi caballeria y destrozo las unidades de arqueros e infanteria ligera que les queda , esperando a la infanteria pesada en retirada para recibirlos con mi calido sable!!
jajajaj
SAlve emperadores!