Ver Mensaje Individual
  #11091 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:16
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: torres de defensa

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
hombre joca, ¡cuanto tiempo!, ¿que tal compañero? espero que bien, una vez activadas te refieres a una vez que las has construido, lo de las unidades lo pregunto porque cuando las pones normalmente sale una bandera sobre la torre y entonces por eso lo digo y lo de que si disparan mas, lo digo porque el otro dia me asaltaron un castillo y me fui a refugiarme a la plaza central enseguida porque apenas tenia tropas de choque para aguantarles y los colegas estaban por alli paseandose y no vi que les tiraran muchas flechas vamos, no se si será por lo que tu dices de que con las torres de balistas ya es mejor y no las habia construido, pero torres había. No lo se, por eso pregunto. Gracias. A ver que me puedes decir
Hola compañero, me van bien la cosas gracias a Dios.
Las torres no disparan flechas por defecto como pasaba en el Rome, que por ejemplo esperabas al enemigo en la plaza central, sin tener ninguna unidad en las murallas, y las torres disparaban y cada vez que mejorabas la muralla las torres tenían más potencia de disparo. En el Medieval has de tener unidades en la muralla, o debajo de una torre para activarlas (saldrá la bandera sobre la torre), si no hay soldados cerca que las activen no disparan, por eso cuando te fuiste a la plaza central no hubo nadie que las activase. Y para que las torres disparen mejor y hagan más daño al enemigo hay que ir actualizandolas.

Saludos.