04/05/2007, 08:48
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Bueno les comento mi guerra contra los timuridos se termino ya destrui por completo esa faccion y me costo muchas unidades pero igual mejor. Porque luego tuve que licenciarlas me era innecesario tener tantos ejercitos en ese sector. Ahora ya estoy listo para ir a america y hacerle la guerra a esos aztecas. Les comento que he llevado los elefantes que contrate en el sector de mosul. En lugar de usarlos contra los mongoles y timuridos e preferido llevarlos a america, imaginensen elefantes en el nuevo mundo luchando contra los aztecas me muero por verlo.
Ya quedan pocas facciones cristianas, francia, polonia, sacro imperio romano, venecia y dinamarca. Tengo una pregunta alguien ha tratado de aniquilar por completo las facciones cristianas es que quiero eliminar a los estados papales QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE PASE AL ISLAM y como me quedan 56 turnos pues vale la pena tratar.
Aunque tambien comence una campaña con inglaterra muy buena faccion y la campaña que estoy haciendo me gusta mucho tengo de reputacion reliable y quiero que mi reputacion siga mejorando por eso dejo que me ataquen y solo me defiendo aunque de vez en cuando le he quitado enclaves a francia que me traiciono. Ah y los asedio son increibles solo tengo que poner las estacas a la entrada y no importa que me derriben la puerta nadie sale vive con esas estacas, varios generales franceses han muerto por tratar de abrirse paso. |