Ver Mensaje Individual
  #134 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:03
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

¡Qué tal, camaradas!. He leído con atención vuestros posts. Te comento, Rankira, en cuanto a las legiones imperiales, reclutables por los rebeldes, sólo podrán tenerlas tras la reforma de Mario y, sí, sería interesante una card para cada una de ella, son 4 tan sólo, dependiendo de la zona como dije.

Has tenido buena idea con el documento word , y con lo de cambiar el nombre de los miembros de la familia también, era ya algo que lo tenía en mente. No lo he testeado todavía, pero es posible cambiar el nomen y el cognomen. Me decanto por Sila o Galba (sea el que sea, dime su árbol genealógico inicial: mujer e hijos). Espero tu información sobre los griegos y los ejércitos que custodiarán las maravillas.

Decio, me alegro verte. Con respecto a lo que me dices de los partos, me parece interesante, lo tendré en cuenta, pero lo del events, lo dejaré, pues creo que es harcoded. También dejaré lo de añadir una nueva unidad de falange, ya que estoy casi al límite. Me parece bien lo de pertrechar a partos y seleúcidas con algunos ejércitos. Lo de tu documento word con información histórica, perfecto . Por añadir, se podían añadir muchas cosas, pero este mod es para los romanos y lo que se busca es dificultad, divertimento y jugabilidad. Espero tu información sobre partos y seleúcidas.

Bueno, la distribución de Macedonia ya está acabada. ¡Ésto avanza! ;).

¡Salud!