Cita:
Iniciado por joca Yo por lo que se, las torres una vez activadas, poniendo una unidad de soldados, tienen un mismo ritmo de tiro, osea que por muchas unidades que se pongan, o en las murallas, siempre van a tener la misma cadencia de disparo. Lo único verdaderamnte debastador que he visto es actualizando las torres a torres de balistas, y si encima se construye la inmensa muralla de piedra, las balistas se convierten en auténticos cañonazos.
hombre joca, ¡cuanto tiempo!, ¿que tal compañero? espero que bien, una vez activadas te refieres a una vez que las has construido, lo de las unidades lo pregunto porque cuando las pones normalmente sale una bandera sobre la torre y entonces por eso lo digo y lo de que si disparan mas, lo digo porque el otro dia me asaltaron un castillo y me fui a refugiarme a la plaza central enseguida porque apenas tenia tropas de choque para aguantarles y los colegas estaban por alli paseandose y no vi que les tiraran muchas flechas vamos, no se si será por lo que tu dices de que con las torres de balistas ya es mejor y no las habia construido, pero torres había. No lo se, por eso pregunto. Gracias. A ver que me puedes decir